Durante la primera emisión, el mandatario recibió llamadas de habitantes de distintos municipios del estado para exponer necesidades relacionadas con pavimentación, alumbrado público, espacios deportivos, salud y apoyos sociales.
El programa se transmitirá semanalmente por el Canal 16.1, la frecuencia 105.9 FM y las plataformas digitales oficiales, permitiendo a las y los poblanos presentar denuncias, reportes y solicitudes de atención gubernamental en tiempo real.
De acuerdo con el Gobierno del Estado, el espacio cuenta con diez líneas telefónicas para recibir llamadas ciudadanas y canalizar los casos a las dependencias correspondientes.
Bajo el lema "El gobernador te escucha y resuelve", la nueva estrategia busca acercar la administración estatal a la población y dar seguimiento directo a las principales demandas sociales en materia de seguridad, infraestructura, servicios públicos, salud y educación.
La primera transmisión contó con la participación de la directora general de SICOM, Natalie Hoyos, y marcó el inicio de un ejercicio permanente de comunicación entre la ciudadanía y el gobierno estatal.















