Mostrando artículos por etiqueta: Secretaría de Salud
Garantiza Gobierno de Puebla atención médica durante pandemia
Se han reconvertido 28 unidades médicas, informó el titular de Salud en su comparecencia ante el Congreso
Incrementa tasa de letalidad por COVID en 0.5% en Puebla
Continúa contratación de personal médico para enfrentar pandemia: Salud
El titular de la dependencia informó que el viernes se registraron 407 nuevos contagios de COVID-19, 160 más que el jueves
Recibe Puebla segundo embarque de vacunas
La entidad registró 250 nuevos contagios y 47 muertes, informó el titular de la Secretaría en la conferencia matutina
Hospitales públicos amplían 30% de camas para atención a COVID
Los Servicios de Salud, IMSS, ISSSTEP e ISSSTE incrementaron su capacidad, informó el secretario Martínez García.
Arranca primera fase de vacunación contra el COVID en Puebla
Inició entre el personal de la salud de la primera línea; el reporte diario registró 229 contagios y 35 defunciones
En 72 horas, suma Puebla 848 nuevos contagios de COVID
Los fallecimientos ascendieron a 105; en zona conurbada, el promedio de la ocupación hospitalaria es de 72%
Sube a 72% índice de positividad de Covid en zona conurbada
La Secretaría de Salud reportó 301 nuevos casos y 41 defunciones; listas y certificadas las cámaras de la Red Fría para vacunas
Personal de enfermería sigue al frente en batalla contra Covid
Se registran en Puebla 337 nuevos contagios y 24 defunciones: Salud
José Antonio Martínez llamó a no relajar las medidas de prevención: sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
Domingo, 21 Junio 2026 18:41Petro denuncia irregularidades durante preconteo presidencial que favorece a De la Espriella
Domingo, 21 Junio 2026 18:01
























