• 16 de Agosto del 2022
Dobleces - Israel Mendoza P.
PRI vs. PRI

PRI vs. PRI

La cosquilla de la senadora Beatriz Paredes Rangel, de competirle la candidatura presidencial al dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro “Alito” Moreno está sustentada en dos objetivos.

Los destapes de Chucho

Con timidez, el Partido de la Revolución Democrática, ya comenzó a barajar nombres para tener con qué jugarle la candidatura presidencial al PRI y PAN. Jesús Zambrano, dirigente perredista, destapó a tres posibles personajes para entrar en negociación y evitar…

Cruje el PAN

El PAN comienza crujir. Sin una figura política de peso desde hace una década, los panistas se encuentran divididos. El problema de la confrontación tiene nombre y apellido: Marko Cortés.

Contraataque al clero

Para contrarrestar la andanada de críticas vertidas desde el púlpito católico al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cuatroté puso al frente a un operador confiable como el subsecretario de asuntos religiosos de la Segob, César Yáñez.

El vodevil de Layda

Alito Moreno es impresentable, desde que llegó a la dirigencia nacional priista, y ahora Sansores solo se regocija en el morbo y el show político que crea contra su paisano

Página 1 de 55