
Hay gran relación con Alejandro Armenta en la cohabitación de la transición; no creo en aplanadoras legislativas; hay que hacer más política.
La Sala Regional CDMX dio entrada al juicio de inconformidad que presentó Morena; un magistrado “garantista”, el ponente.
El virtual gobernador de Puebla dijo que honrará el respaldo popular; AMLO fue fundamental para los triunfos, aseguró
Me comprometo a entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma por el bienestar del pueblo de México, dijo en su cierre de campaña
El aspirante morenista describe sus proyectos; busca resolver problemas de agua, alumbrado e inseguridad
La candidata a reelección resaltó en entrevista el cumplimiento de 84 promesas; el municipio será el mejor lugar para vivir en Puebla
La candidata de Sigamos Haciendo Historia dijo que quienes se suman al movimiento están desencantados del PRIAN.
Con sorteo Sedena, Lotería Nacional y Gobierno de Puebla conmemoran la “Batalla del 5 de Mayo”
Domingo, 04 Mayo 2025 21:42Tonantzin Fernández Díaz respalda avances éticos en el VI Consejo Nacional de Morena
Domingo, 04 Mayo 2025 21:34