- Inicio
- Liga metropolitana
Mostrando artículos por etiqueta: Liga metropolitana
Viernes, 02 Mayo 2025 20:21
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos: Alejandro Armenta
“Es una gran iniciativa que busca hacer del deporte un espacio de comunidad. Y que el nivel de alto rendimiento, el nivel profesional, el nivel escolar, permita el semillero de jóvenes, niños, niñas, adolescentes, para que la práctica del deporte se convierta en su vida, en su cultura”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta al inaugurar la Liga Metropolitana de Béisbol AA de Puebla en la Unidad Deportiva de este municipio.
Publicado en Puebla
Etiquetado como
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
Domingo, 21 Junio 2026 18:41Petro denuncia irregularidades durante preconteo presidencial que favorece a De la Espriella
Domingo, 21 Junio 2026 18:01
Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia
Jueves, 18 Junio 2026
Festival regional Villa Zapotitlán 2026 reconocerá el esfuerzo de migrantes poblanos
Viernes, 19 Junio 2026
Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
Viernes, 19 Junio 2026















