• 22 de Junio del 2026

Mostrando artículos por etiqueta: Alejandra Armenta

El gobernador Alejandro Armenta entregó un reconocimiento a la presidenta y socia fundadora de Green Carson A.C, Nalisa Ávila Treviño.

Publicado en Puebla

 La Línea 4 hasta CU2, Aquino Limón adelantó que también se prevé extender una ruta alimentadora

Publicado en Puebla
Etiquetado como

El gobernador inauguró el Telebachillerato Comunitario No. 90 y entregó una ambulancia de urgencias avanzadas, así como uniformes y equipamiento a la Policía Municipal

Publicado en Puebla

El organismo refrendó el compromiso de generar sinergias con la sociedad a fin de librar a niñas, niños y adolescentes del consumo de sustancias ilícitas.

Publicado en Puebla
Etiquetado como

La obra se llevará a cabo mediante una inversión conjunta entre el Gobierno del Estado y el de la Ciudad

Publicado en Puebla
Domingo, 29 Diciembre 2024 21:25

Popularidad evidente

El gobernador Alejandro Armenta mantiene el ritmo de trabajo, pero también su cercanía con la gente.

Publicado en Los Exiliados
Sábado, 21 Diciembre 2024 12:45

Gobernador Armenta, cercano a la gente

El mandatario convivió con familias poblanas en el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, a quienes deseó felices fiestas y les recordó que en su administración se trabaja a diario para mejorar las condiciones de la entidad.

Publicado en Puebla

La SSP instalará siete módulos de atención, equipados con alta tecnología y de respuesta inmediata en los límites territoriales de los estados que colindan con Puebla

Publicado en Puebla

La administración del gobernador electo trabajará en coordinación con el gobierno federal de la presidenta Claudia Sheinbaum

Publicado en Puebla

Se firmaron el Decálogo para autoridades morenistas y los 100 postulados para militantes

Publicado en Puebla
Página 3 de 5