• 23 de Junio del 2026

Mostrando artículos por etiqueta: Gobierno de Puebla

- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó el programa con el objetivo de mejorar la seguridad vial e infraestructura.

Publicado en Puebla
Lunes, 19 Enero 2026 19:35

Ajustes finos de AA

Inició el proceso de ajuste del gabinete del gobernador Alejandro Armenta Mier.

 Durante su gira de trabajo, el gobernador anunció que se construirán dos Centros Estratégicos de Seguridad y Atención al Turismo en los municipios de Venustiano Carranza y Ahuazotepec.

Información adicional

  • Fuente Exilio
Publicado en Municipios
  • El paciente, de 78 años, ya recibe atención en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS-Bienestar en Puebla capital.
Publicado en Puebla

⁠Seguridad Pública Estatal, Seguridad Ciudadana y Marina patrullan San Lucas Atoyatenco, Santa María Moyotzingo y zonas colindantes con municipios tlaxcaltecas

Publicado en Puebla

El director de la Agencia de Energía explicó que la energía generada pasa por un inversor que la convierte para su uso en hogares

Publicado en Puebla
Etiquetado como
  • El coordinador de gabinete, José Luis García Parra, puntualizó que en la administración estatal no existe censura.
Publicado en Puebla
Etiquetado como

- La inversión histórica durante el primer año de administración representa la obra humana con enfoque bioético.

Publicado en Puebla
Etiquetado como

- La Policía Estatal desplegó 1,337 elementos, quienes se suman a las labores de las corporaciones municipales.

Publicado en Puebla
Etiquetado como
  • Se llevan a cabo mesas de trabajo para reforzar las tareas que mantienen a la baja la incidencia delictiva
Publicado en Puebla
Página 8 de 129