Mostrando artículos por etiqueta: residuos sólidos urbanos
Martes, 21 Octubre 2025 18:16
Diputada Beatriz Manrique presenta iniciativa para el aprovechamiento energético de residuos sólidos urbanos
Con el propósito de fortalecer el marco jurídico en materia ambiental y promover prácticas sostenibles, la diputada Beatriz Manrique Guevara presentó una iniciativa de reforma a la Ley para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial del Estado de Puebla.
Publicado en Puebla
Etiquetado como
Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio
Jueves, 25 Junio 2026 20:43Sheinbaum reconoce a Armenta como referente nacional por pavimentación
Jueves, 25 Junio 2026 20:21Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Jueves, 25 Junio 2026 20:07Acerca Lupita Cuautle atención integral a familias de San Francisco Acatepec
Jueves, 25 Junio 2026 19:59
Qatar regala avión de lujo de 400 mdd al gobierno de Trump
Martes, 23 Junio 2026
Batalla de Campeones en la Feria de Cuautlancingo 2026
Martes, 23 Junio 2026
Ebrard descarta salida del T-MEC y asegura que permanecerá al menos una década
Martes, 23 Junio 2026
El Niño amenaza la producción de alimentos en México
Martes, 23 Junio 2026
Tonantzin Fernández impulsa acciones para garantizar la seguridad en el Cerro Zapotecas
Miércoles, 24 Junio 2026















