Mostrando artículos por etiqueta: títulos de propiedad
Sábado, 22 Noviembre 2025 09:14
Reciben títulos de propiedad con el programa de regularización en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue. —Con el objetivo de otorgar certeza jurídica a propietarios de predios, el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Alonso Ramírez y el Gobierno del Estado, realizaron la entrega de títulos de propiedad a texmeluquenses como parte del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada del Estado de Puebla.
Publicado en Puebla
Etiquetado como
Domingo, 06 Noviembre 2022 14:56
Un gobierno que cumple y está con la gente, no fracasa: MBH
El gobernador entregó mil 500 títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos
Publicado en Puebla
Etiquetado como
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
Domingo, 21 Junio 2026 18:41Petro denuncia irregularidades durante preconteo presidencial que favorece a De la Espriella
Domingo, 21 Junio 2026 18:01
Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
Viernes, 19 Junio 2026
El furor por Merlín llega hasta la Mañanera del Pueblo
Viernes, 19 Junio 2026
Festival regional Villa Zapotitlán 2026 reconocerá el esfuerzo de migrantes poblanos
Viernes, 19 Junio 2026
















