- Inicio
- Municipios
- Luis García Montero
Mostrando artículos por etiqueta: Luis García Montero
Jueves, 17 Octubre 2024 22:33
Acierto de género
El cierre de sexenio, en materia de empoderamiento femenino, pinta bien, pues la exdiputada local, Laura Zapata Martínez, fue nombrada como subsecretaria de Transversalización de la Perspectiva de Género de la Secretaría de Igualdad Sustantiva. No sólo es acertada la decisión de la dependencia, sino que es un mensaje claro de que Sergio Salomón Céspedes Peregrina terminará su gestión, caracterizada por la promoción del diálogo, a tambor batiente, sino que hasta el último día atenderá las demandas de las poblanas. Con broche de oro, con todo (como diría la chaviza), alzando la voz desde la Secretaría. Sí es una declaración de intenciones del mandatario en funciones.
Publicado en Los Exiliados
Etiquetado como
Sistema integral de movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
Jueves, 25 Junio 2026 08:14
El gigante vivo del muralismo mexicano, de vuelta en la poesía de la naturaleza
Lunes, 22 Junio 2026
Qatar regala avión de lujo de 400 mdd al gobierno de Trump
Martes, 23 Junio 2026
El Niño amenaza la producción de alimentos en México
Martes, 23 Junio 2026















