En representación del gobernador Alejandro Armenta, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, asistió al inicio del Programa de Fertilizantes para el Bienestar en el municipio de Calpan, como parte de la estrategia nacional impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer al campo mexicano.
Publicado en Puebla
Etiquetado como
Página 2 de 14
AMOTAC anuncia bloqueos en carreteras del centro del país para este miércoles
Martes, 23 Junio 2026 14:43La moral suspendida: cuando la masa sustituye a la conciencia
Martes, 23 Junio 2026 14:11Pepe Chedraui fortalece acciones contra la violencia política de género
Martes, 23 Junio 2026 13:45Estamos resarciendo los daños del neoliberalismo con salto tecnológico: Claudia Sheinbaum
Martes, 23 Junio 2026 13:21
Alianza entre DIF nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
Domingo, 21 Junio 2026
Con lleno total, Mijares abre la Feria de Cuautlancingo 2026
Domingo, 21 Junio 2026
Sheinbaum inaugura nueva central eléctrica de CFE en Mexicali
Domingo, 21 Junio 2026
























