- Inicio
- Columnistas
- Fragmentos
- Nuevo Perifêrico
Mostrando artículos por etiqueta: Nuevo Perifêrico
Martes, 27 Enero 2026 08:40
Puebla proyecta un nuevo anillo vial para aliviar el tránsito metropolitano
Ciudad de Puebla, Pue. -Con la promesa de transformar la movilidad en la zona metropolitana, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la construcción del Periférico “5 de Mayo”, una vialidad que busca convertirse en una alternativa clave para despresurizar dos de las autopistas más transitadas del estado: México-Puebla y Puebla-Tehuacán.
Publicado en Puebla
Etiquetado como
Jornada inédita de cirugías del SEDIF devuelve visión y esperanza
Martes, 23 Junio 2026 19:00Ebrard descarta salida del T-MEC y asegura que permanecerá al menos una década
Martes, 23 Junio 2026 18:04
Alianza entre DIF nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
Domingo, 21 Junio 2026
Con lleno total, Mijares abre la Feria de Cuautlancingo 2026
Domingo, 21 Junio 2026
Petro denuncia irregularidades durante preconteo presidencial que favorece a De la Espriella
Domingo, 21 Junio 2026
Sheinbaum inaugura nueva central eléctrica de CFE en Mexicali
Domingo, 21 Junio 2026















