Mostrando artículos por etiqueta: Alejandro Armenta
Protege SEDIF a familias en situación vulnerable con nutritivas canastas alimentarias
Más de 3 mil 300 beneficiarios recibieron apoyo como parte de una estrategia para fortalecer su bienestar y economía familiar
Consolidan gobierno federal y estatal, espacios deportivos como motor de bienestar
- En coordinación con SEDATU y CONADE, se rehabilitarán espacios en 30 municipios del estado, a nivel nacional se mejoraron mil 200.
- El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó la atención a las causas a través del deporte.
Armenta y Chedraui entregan beneficios del Programa de Vivienda para el Bienestar en Puebla
Puebla, Pue.- El presidente municipal, Pepe Chedraui, asistió a la entrega de beneficios del Programa de Vivienda para el Bienestar en Lomas de San Miguel, iniciativa impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum para garantizar que más familias accedan a un patrimonio seguro.
Gobierno federal y estatal transforman la vida de las familias con Viviendas para el Bienestar
Por el bienestar de Puebla y la seguridad, gobierno estatal refrenda alianza con la Guardia Nacional
- Mil 176 elementos concluyeron su formación como sargentos primeros y segundos tras un proceso de capacitación especializada.
- La preparación de nuevos mandos fortalece las capacidades operativas de una institución clave para la protección ciudadana y el Estado de derecho.
Gobierno estatal apoya a talento poblano rumbo a olimpiada matemática en Singapur
Por tercera ocasión, estudiantes de nivel básico y medio superior participarán en la competencia SIMOC, dedican hasta cinco horas diarias en su preparación.
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
Juntos, gobierno federal y estatal impulsan rescate integral del lago de Valsequillo
El gobernador Alejandro Armenta Mier indicó que CONAGUA y la comunidad científica, integran el proyecto para el saneamiento del lago, la producción sustentable y el bienestar de las comunidades originarias.
El Puente de la Transformación ¿y algo más?
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui se encontraron en medio del recién concluido Puente de la Transformación en San Baltazar Tetela.
Gobierno del estado reduce desigualdad y marginación con oportunidades para todos
- Se impulsa la descentralización de la educación superior para ampliar su cobertura y garantizar el acceso.
Impulsa diputado Pável Gaspar obras comunitarias y atiende necesidades de comerciantes de la Mixteca poblana
Miércoles, 24 Junio 2026 20:47Inflación liga seis quincenas a la baja y se ubica en 3.55%, destaca Sheinbaum
Miércoles, 24 Junio 2026 18:41Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Miércoles, 24 Junio 2026 18:27Habilita DIF Puebla Capital módulo de registro presencial para la carrera “Corre y Comparte, Hambre Cero 2026”
Miércoles, 24 Junio 2026 18:12
























