• 25 de Junio del 2026

Mostrando artículos por etiqueta: Alejandro Armenta

  • El gobernador estuvo presente en la toma de protesta del general Juan Ernesto Estrada González
Publicado en Puebla
  • Su construcción evita la tala de árboles en la ciudad de Puebla, ratificó el gobernador.
  • El Gobierno del Estado mantiene las puertas abiertas al diálogo y a la escucha de las diferentes expresiones ciudadanas y de activistas.
Publicado en Puebla

Ambos organismos firman convenio que sella la colaboración de sociedad civil y gobierno a beneficio de la población

Publicado en Puebla
  • María José Estrada Planell brilla en la Olimpiada CONADE 2026.
  • Continúan competencias en breaking, fútbol, voleibol de playa y tenis.
Publicado en Puebla
Etiquetado como
La entidad será sede del “Encuentro Nacional de Beneficencias Públicas 2026”.
Publicado en Puebla

Promueven exportaciones con calidad y competitividad internacional.

Publicado en Puebla
  • El director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, entregó la Colección de Libros “25 para el 25”, un acervo de 20 mil textos.
  • El gobernador Alejandro Armenta Mier, inauguró la Restauración del Antiguo Colegio de San Pablo, sede de los Talleres de Iniciación Artística.
Publicado en Puebla
  • Coordinación entre órdenes de gobierno fortalece desarrollo, seguridad y bienestar social.
Publicado en Puebla

Ciudad de Puebla, Pue. -Durante el 495 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta recordó la traza perfecta de la ciudad, factor de identidad y funcionalidad urbana.

Publicado en Puebla

Ciudad de México.– La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, “es muy buen gobernador” y destacó su disposición para escuchar a la ciudadanía, luego de los hechos ocurridos durante una gira de trabajo en territorio poblano.

Publicado en Puebla
Página 7 de 161