• 26 de Junio del 2026

Mostrando artículos por etiqueta: Alejandro Armenta

  • A diferencia del neoliberalismo, la recuperación de los trabajos por el Estado permite ejecutar obras con personal y maquinaria propia
  • El esquema reduce entre 30 y 40% los costos y acelerar la atención de carreteras y vialidades
Publicado en Puebla

La secretaria de Bienestar supervisó la entrega del vital líquido en la colonia Barranca Honda.

Publicado en Puebla

Secretaría de Infraestructura desplegó unidades de los Módulos de Pavimentación para intervenir 3.57 km.

Publicado en Puebla

Más de 3 mil 300 beneficiarios recibieron apoyo como parte de una estrategia para fortalecer su bienestar y economía familiar

Publicado en Puebla
  • En coordinación con SEDATU y CONADE, se rehabilitarán espacios en 30 municipios del estado, a nivel nacional se mejoraron mil 200.
  • El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó la atención a las causas a través del deporte.
Publicado en Puebla

Puebla, Pue.- El presidente municipal, Pepe Chedraui, asistió a la entrega de beneficios del Programa de Vivienda para el Bienestar en Lomas de San Miguel, iniciativa impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum para garantizar que más familias accedan a un patrimonio seguro.

Publicado en Puebla

Puebla supera en 53 por ciento la meta inicial y proyecta 75 mil hogares con inversión histórica

Publicado en Puebla
  • Mil 176 elementos concluyeron su formación como sargentos primeros y segundos tras un proceso de capacitación especializada.
  • La preparación de nuevos mandos fortalece las capacidades operativas de una institución clave para la protección ciudadana y el Estado de derecho.
Publicado en Puebla

Por tercera ocasión, estudiantes de nivel básico y medio superior participarán en la competencia SIMOC, dedican hasta cinco horas diarias en su preparación.

Publicado en Puebla

40 mil asistentes fortalecen la segunda edición de la Convención Nacional como epicentro cafetalero

Publicado en Puebla
Página 1 de 161